Soluciones integradas

Ya sea que se requieran notificaciones vía correo electrónico, mecanismos de pago mediante terceros, facturación electrónica con proveedores externos, o consulta de una base de datos administrada por terceros, las soluciones tecnológicas de hoy deben tener la capacidad de poder integrarse a otras soluciones.

Incluso en algunos escenarios se podría dar que una organización trabaje con distintos sistemas especializados en tareas precisas. Es común en estos casos que la misma información sea digitada en diversos sistemas, generando no solo una duplicidad de información, o una inversión de recursos considerables, sino que duplicando también el riesgo de no contar con información fidedigna debido a errores humanos.

Es por eso que muchas herramientas tecnológicas cuentan con la capacidad de ser consultadas y utilizadas mediante otros sistemas, o al menos de compartir su base de datos o permitir su acceso a ella. Aquí en estos puntos es donde el desarrollo a medida permite la integración de toda la información de su empresa, sin dobles digitaciones, sin perdidas de tiempo y optimizando el proceso y reduciendo los riesgos de tomar malas decisiones basados en información errónea.

Puedes contactarnos para evaluar tu ecosistema de aplicaciones y verificar si es posible integrarlas, para construir incluso un sistema que las englobe y trabaje para mejoramiento continuo.